viernes, 25 de mayo de 2012

Ley No. 790 Ley de Rerforma a la Ley No. 331, LEY ELECTORAL (en la que se incrementa el número de Consejales y Suplentes)

Buen día Colega:

Adjunto enlace de descarga de la Ley No. 790 Ley de Reforma a la Ley No. 331, LEY ELECTORAL publicada en la Gaceta 95 del 23 de Mayo del 2012 y que encuentras en la página de la Asamblea Nacional, en la que se aborda:
  1. Se incrementa el número de Concejales y Suplentes (ver art. 156)
  2. Se establece el tiempo de propaganda electoral en medios de comunicación estatal (ver art. 90)
  3. Obligatoriedad de mantener el Padrón Electoral actualizado y publicado en la página web del Consejo Supremo Electoral (ver art. 34), acción que por cierto ya fue implementada y a la que puedes accesar en el siguiente enlace Padrón Electoral 
  4. Entre otros.
 Para descargar la ley 790 da clic en el siguiente enlace Ley 790 "Reforma a la Ley Electoral" 

El artículo Quinto de esta ley cita "Declárese la presente reforma como sustancial y se ordena que el texto íntegro de la Ley No. 331, "Ley Electoral", con sus reformas integradas, sea publicado en La Gaceta, Diario Oficial.", por lo que considero que todo ciudadano debe conocer de la misma.

Vale la pena destacar que los artículos reformados que mencioné, los encuentras en la ley 790 antes mencionada.

Sin más a que hacer referencia y agradeciendo la atención prestada me despido cordialmente, deseándote bendiciones a ti, tu familia y tu entorno.

Saludos

George Antonio Lazo Sánchez
consultasn1@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada