martes, 29 de enero de 2013

Plazas Vacantes (Que ofrecen y sí tienes vacantes en tu empresa envíamelas)


Te insto a suscribirte al blog para que en cuanto publique el Reglamento te llegue directamente al correo.

1. www.consultasdeinteres.blogspot.com (para información técnica y profesional) da clic en el siguiente enlace Suscripción (aquí)

2. www.misparabolas.blogspot.com (para recibir parábolas, reflexiones y otros) da clic en el siguiente 
Buen día Colega:


Frecuentemente colegas me remiten plazas vacantes que existen en sus empresas para que las publique.

Esto es algo que con mucho gusto realizo y puedes encontrar las plazas en este enlace:
Enlace: Plazas Vacantes!!!!

Así mismo, el MITRAB (Ministerio del Trabajo de Nicaragua) tiene un área que recibe currículos y publica plazas vacantes, las cuales puedes revisar dando clic en el siguiente enlace:
Enlace: MITRAB: Plazas Vacantes y Servicio Público de Empleos

No omito manifestar que tengo incidencia nula en las contrataciones y mi labor se limita única y exclusivamente a brindarte la información relacionada a puestos y correos a los que debes remitir tu currículo o las plazas publicadas en el MITRAB (para las cuales deberás llevar tu CV cumpliendo con los requisitos pre-establecidos).

Por lo antes mencionado te invito a revisar estos enlaces, los compartas con tus Colegas y de existir plazas vacantes en tu empresa u otra que conozcas, favor remitir la información al correo consultasdeinteres1@gmail.com


El blog cuenta con una cuenta en Facebook cuyo enlace es el siguiente:

Esto con el fin de ampliar la difusión de información de interés e importancia que todo profesional debe conocer, mucho agradeceré den clic en la opción "ME GUSTA" y compartan los conocimientos adquiridos.

Sin más a que hacer referencia y agradeciendo la atención prestada me despido cordialmente, deseándote bendiciones a ti, tu familia y tu entorno.

Saludos

8 comentarios:

  1. Necesito un repostero panadero, soy una micro empresa emprendedora, y nesecito alguien que este dispuesto a salir adelante con nosotros, actualmente solo mi esposo y yo trabajamos en el proyecto de reposteria, tenemos registro de pyme, dgi y estamos esperando de proveedores del estado
    mi numero de cel es 87960503, con correo electronico ekle39@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. SOLICITAMOS UN RESPONSABLE DE TALENTO HUMANO Y UN COLECTO CON MOTO PROPIA, PARA EL AREA DE MANAGUA LLAMAR AL 84871917.

    ResponderEliminar
  3. """"URGENTE""COMPAÑÍA DE SEGURIDAD REQUIERE:
    Coordinador de Seguridad, con experiencia en
    Ventas y servicio al cliente, vehículo propio,
    dominio del idioma ingles (indispensables),
    residente en Managua, enviar CV (en inglés)
    a rrhh.ncs@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Necesito que los señores de la corte suprema de justicia se dignen a firmar los titulos de abogado y notario....

    ResponderEliminar
  5. empresa de seguridad requiere personal que quieran trabajar como guardas, favor de conocer personas envienlo a la siguiente direccion:
    De donde fueron los pipitos 1 1/2c. oeste en frente del instuto medico bolonia, si no dan con la direccion, llamar al 8768-3800.

    slds

    ResponderEliminar
  6. Buen día
    Estimados CAMARA MINERA NICARAGUA, CAMINIC, necesita contratar con URGENCIA Contadora, con experiencia edad entre 35 y 45 años, interezadas llamar al 2266-8001 y 22667891. Le esperamos

    ResponderEliminar
  7. Necesito que nuestro señor presidente se digne a dar trabajo a muchos médicos que estamos desempleado pues no sirve de nada prepararnos, si no nos ofrecen plazas para médicos!!! cuantos estudiantes de medicina se preparan por muchos años, obteniendo un titulo como medico y a la hora llegada no tenemos en que caernos m....es lamentable esta situación en la que vivimos por favor póngase la mano en la conciencia, ahora otra cosa el hacer examen para aplicar para la residencia en eso no son justo, pues todas las plazas están comprada x hijos de grandes médicos ,x política es lamentable también y no es justo...

    ResponderEliminar
  8. necesito que sean serios comunicaron que el tramite de renovacion de cedula valia cs. 100 cordobas y no es cierto estan cobrando los mismo trecientos.

    ResponderEliminar